En el momento de empezar a utilizar un servicio, debemos conocer todos los términos y condiciones del mismo, y más si se trata de un servicio gratuito y si esperamos tener un rendimiento optimo. Este artículo va dirigido hacia aquellos usuarios que se hayan decantado por el servicio gratuito de Google (Blogger).
1. El blog le pertenece a Google, el contenido que publicas te pertenece a ti.
Esta es la primera regla esencial que tenemos que tener presente, por este mismo motivo debemos de evitar infringir las condicoines de Google, porque si se da el caso, en cualquier momento Google puede bloquear nuestro blog y con ello perder todo el trabajo realizado, por ello debes tener en cuenta las siguientes reglas.
2. Contenido para adultos
El contenido para adultos esta totalmente prohibido en Blogger, videos, imagenes de desnudos o con carácter sexual, pornografía infantil, gore, actividades ilegales, y cualquier tipo de contenido relacionado.
3. Otro tipo de contenido
- Incitación al odio: Queda totalmente prohibido aquel tipo de contenido que promueva el odio o la violencia hacia ciertos grupos en función de raza, etnía, religión, discapacidad, edad, etc...
- Violencia: No se puede publicar contenido que anime a los lectores a emprender acciones violentas contra otra persona o grupo de personas.
- Derechos de autor: Esta prohibido publicar contenido con derechos de autor.
- Suplantación de identidad: No engañes a tus lectores haciéndote pasar por cualquier otra persona o haciendo ver que representas a algún tipo de organización cuando no es así.
- Virus/Troyanos/Malware: No promuevas un blog donde aparezcan cientos de ventanas emergentes, obligando a instalar software, etc...
Estos son los términos y condiciones de Blogger más
esenciales que debes de conocer antes de iniciar tu andadura en el mundo de los blogs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario